Opinión de Facebook

Buenas rosquillas y mejor personal. Nos encantó el trato recibido

Isabel Ruiz

Isabel Ruiz

Ciudad Real

“Siempre frescos y calidad excepcional”

Opinión escrita el 25 octubre 2013 en Tripadvisor

Me ha sorprendido la variedad tanto de donuts como de batidos, que están increíbles! el sabor de los donuts es natural y los hornean continuamente así que literalmente se deshacen en la boca. Uno de los puntos más importantes es que no contienen grasas trans, típicas en tantos otros productos. El único problema... son altamente adictivos!!

Diego G

Diego G

Lovaina, Bélgica

Opinión de Facebook

 

Buenisimo todo!

 Ana Vega Campos

Ana Vega Campos

“Diferente !!”

Opinión escrita el 2 abril 2014 en Tripadvisor

Increíble variedad de donuts ...helados ...batidos ...y todo con una simpatía excepcional !!y perfecto so vas con tu perrito como yo por su terracita !!

Jose C

Jose C

Alicante

“Dulce sano y servicio de calidad.”

Opinión escrita el 5 junio 2014 en Tripadvisor

Llevo yendo a menudo desde su apertura y encantada desde la primera visita. Los donuts riquísimos, tienen una amplia gama donde puedes elegir según tus gustos y además de tener un sabor delicioso y natural puedes disfrutarlos sabiendo que son mucho más saludables que la mayoria de productos que hay en el mercado ya que no contienen grasas hidrogenadas. También tienen a tu disposición bebidas para poder acompañarlos, batidos y helados. Otro punto fuerte es el servicio que recibimos, el personal es muy agradable y super atento en todo momento, siempre es un gusto poder pasarse por allí siempre que podemos. En definitiva si quieres disfrutar con un producto de calidad, rico y a la vez saludable no dudes en pasarte por allí.. todos están buenísimos pero recomiendo especialmente los chookis Chocwhite y volcano!

Bea C

Bea C

Elche

“El placer redondo, un vicio.”

Opinión escrita el 6 junio 2014 en Tripadvisor

He ido en varias ocasiones a merendar a Chookis. El producto estrella es la gran variedad de "donuts" que tienen, cubiertos o rellenos de diferentes sabores. También ofrecen gofres y batidos de muchos sabores Siempre que he ido me han atentido muy correctamente, el personal es simpático y muy agradable. Si quieres probar algo diferente y, sobretodo dulce :) No dudes en pasar por Chookis.

Dani F

Dani F

Alicante

Opinión de Facebook

 

Buenísimo!

Marian Rodrigo Guardiola

Marian Rodrigo Guardiola

Opinión de Facebook

Chookis es lo mejor que e visto en alicante.Calidad precio y sobre todo acogedor y muchos chookis de todas clases

Jesus Ato Amat

Jesus Ato Amat

“Donuts por alicante”

Opinión escrita el 7 junio 2014 en Tripadvisor

Los donuts estan siempre blanditos y muy jugosos lo que te permite disfrutar siempre de ellos. Además al contar con variedad de sabores nunca te aburres de ir a probarlos. También añadir que se notan que son caseros porque cuando te llevas una caja de 6 a casa, estos te aguantan perfectamente seis dias, y aseguro que el día seis, el donut que queda estan aun blando y jugoso como el primer dia. La atención tanto del jefe como de la camarera (Almudena) es muy buena y son gente muy amable. Lo único que para mi gusto faltaría es que además de contar con helado y con que hagan batidos, es que pusieran una maquina de yogurt helado porque es más sano que el helado normal y muchas veces no puedo tomarme nada porque me apetece algo fresquito como el yogur y ellos no tienen.

Anabeltc

Anabeltc

Mutxamel

“Realmente recomendable.”

Opinión escrita el 11 junio 2014 en Tripadvisor

Soy una asidua, no lo niego. La primera vez que entré fue por curiosidad y me sorprendió gratamente. No sólo los donnuts tenían una pinta espectacular, sino que el trato ofrecido por el propietario fue todavía mejor. Hay locales de este tipo, con productos muy buenos en Alicante pero con un trato al cliente muy muy mejorable (véase Las Manolitas), en cambio en Chookis, el trato al cliente es incluso mejor que su producto, el cual es ya... irresistible. Saber además, que en su página web tienen más recetas de donnuts y que si te encaprichas de uno, lo puedes "reservar" y te lo preparan para el día siguiente, sin tener que encargar un mínimo de ellos y si necesitas una modificación te lo preparan al gusto (me hicieron uno especial del "monstruo de las galletas" sustituyendo el coco tintado de azul (mi hermana es alérgica) por chocolate blanco tintado de azul. Así da gusto ir.

Laura S

Laura S

Alicante

“Por fin hay donuts en alicante!!” "Dulce pecado"

Opinión escrita el 16 agosto 2013 en Tripadvisor

Paseando por Alicante me llevo esta grata sorpresa, una tienda de donuts como la dunkin donuts, pero en Alicante, habra que probar. La imagen es muy acogedora y hay una grandisima variedad de donuts, un gran problema porque no sabes que elegir. Despues dr marear un poco a la chica, me decido por 6.donuts variados para compartir cuando llegue a casa. Muy blanditos y sabrosos, uno de dulce de leche sabia especial y otro de manzana espectacular, mas de dos no me puedo comer. Ya no volvere de mis viajes a Madrid cargado de cajas de dukin donuts.

Planetabaron

Planetabaron

Opinión de Facebook

 

Por fin una tienda de rosquillas excelentes en nuestra ciudad.

Torresat Electronica San Juan

Torresat Electronica San Juan

Opinión de Facebook

Precio y calidad muy bueno ;)

Иван Алонсо Гомес

Иван Алонсо Гомес

Opinión de Facebook

Nada que envidiar al conocido Dunkin

Oxana Alfonso

Oxana Alfonso

“¡Me encanta! ”

Opinión escrita el 17 julio 2014 en Tripadvisor

Es la solución ideal cuando necesitas un postre rápido, original y bueniiiisimo. He estado un montón de veces y no me canso de repetir.

Laura M

Laura M

“Buenos donuts pero...”

Opinión escrita el 23 abril 2014 en Tripadvisor

Les falta algo. Fui un día y me lleve una cajita con seis donuts. Uno llevaba como una especie de sirope de fresa por dentro, demasiado empalagoso, yo hubiera rellenado con algún tipo de mermelada o confitura..al menos no hubiera tenido un sabor tan...artificial.. Eso sí, tienen mucha variedad y frescos se nota que son. Es lo único que he probado de ahí así que tampoco puedo opinar sobre los demás productos. Repetiré algún día

maryval1911

maryval1911

Alicante

“Riquísimo!”

Opinión escrita el 18 julio 2014 en Tripadvisor

Voy de vez en cuando y siempre me llevo una bandejita variada... Tienen tantos donuts diferentes que nunca repito! Muy recomendable.

NetStrike

NetStrike

“¡El pecado en forma de rosca!”

Opinión escrita el 18 julio 2014 en Tripadvisor

Son realmente deliciosos y aguantan en la nevera varios días sin perder su frescura. Tienen muchísima variedad y todos los productos son, desde mi punto de vista, de una calidad excelente. Dato para los cafeteros: El café es excelente.

LopezGuillamon

LopezGuillamon

Alicante

“Deliciosos”

Opinión escrita el 24 julio 2014 en Tripadvisor

Un sitio en Alicante para tomar una deliciosa rosquilla del sabor que te apetezca ¡Tienen un montón distintas! Son ideales para acompañar un café. Disponen de cajas para llevarte 6 a casa. A los niños y no tan niños les encantan, y la verdad es que vuelan. Además son fantásticas para llevarlas cuando nos invitan a comer o a tomar...

Paula Lucia F

Paula Lucia F

Alicante

“Parada obligatoria para mi hijo”

Opinión escrita el 28 julio 2014 en Tripadvisor

Mi hijo está encantado.con las donas tanto q cada ves q se pasa es una.Parada, desde q.se. inauguró se ha ido, el trato amable las.donus una dulce tentación y buenísima s..lo recomiendo, diferentes, limpios, amables, sigan así

Fannynar

Fannynar

España

“Los mejores donuts de Alicante a buen precio”

Opinión escrita el 12 agosto 2014 en Tripadvisor

he ido bastantes veces y tanto el trato del camarero como los donuts y cafés son geniales y a un buen precio.

Alvaro M

Alvaro M

“Calidad y Servicio 10”

Opinión escrita el 21 agosto 2014 en Tripadvisor

Hemos ido varias veces y volveremos pronto porque todo lo que tienen allí está riquisimo, a buen precio y el servicio es muy agradable. Nos atendió un chico muy majo y nos preparó unos cafés frappe riquisimos.

jlopezmorales

jlopezmorales

Alicante

“Donuts riquísimos, el chico que atiende un encanto!”

Opinión escrita el 21 agosto 2014 en Tripadvisor

Donuts de buena calidad, sabor excelente, precio muy bueno! La atención inmejorable! Recomiendo mucho probar cada día uno por que están cada uno de ellos aun mas bueno!

melina s

melina s

Alicante

“la mejor tienda de donuts de alicante”

Opinión escrita el 26 agosto 2014 en Tripadvisor

Si te gustan lso donuts variados de sabores, este es tu sitio en ALicante. Gran variedad de donuts y cronuts . Fabricacion diaria... buenisimos

pilar z

pilar z

Alicante