Abre tu tienda Chookis

¡Abre tu tienda Chookis!

 

 

​La tienda Chookis.

En nuestros establecimientos Chookis encontrarás un espacio ideal para que tu experiencia sea un placer. En ella se ofrecemos productos frescos y saludables, además de ser un verdadero regalo para el paladar .

¿A quién va dirigida?

Nuestro mercado es el público en general que quiera hacer de su desayuno/almuerzo/merienda un momento especial.  En Chookis no hay edades, solo gente con ganas de disfrutar. 

¿Puedo tener mi propia tienda Chookis?

Por supuesto que sí. El negocio es idóneo para un perfil de autoempleo. Si además ya perteneces al sector mucho mejor, pero si no, no es problema. Nosotros te formaremos en uno de nuestros centros y te convertirás en todo un especialista en muy poco tiempo. No te dejaremos solo, tendrás nuestro apoyo constante para ayudarte a aumentar la rentabilidad de tu negocio mediante encuentros personales.

¿Qué tengo que hacer para tener mi tienda Chookis?

Lo primero que tienes que tener es un espíritu emprendedor y ganas de trabajar en tu propio negocio. Una vez que lo tengas claro nosotros te acompañaremos en todo el proceso de apertura de la tienda, ayudamos a buscar el local, proyecto de decoración, plan económico, recursos humanos y formación.  Hemos seleccionado con mucho cuidado todos las empresas involucradas en el proyecto para que el resultado sea inmejorable y por supuesto la inversión sea mínima.

¿Cómo puedo obtener más información sobre las tiendas  Chookis?

Tan solo tienes que rellenar el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para aportar toda la información que necesites, así como resolver cualquier duda que pudiera surgir.

 

Contacta para más información

* Campos obligatorios